Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2530
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdezoto Almeida, Danilo Javier-
dc.date.accessioned2010-11-29T23:45:30Z-
dc.date.available2010-11-29T23:45:30Z-
dc.date.issued2010-10-28-
dc.identifier.otherT-FCIE/0355/CD 3226-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2530-
dc.description.abstractEl objetivo principal de un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, según las definiciones ya determinadas, es para asegurar la productividad de una empresa con base en la calidad, de tal manera que se cree confianza y fidelidad entre los clientes, es decir, es la forma como su organización realiza la gestión empresarial asociada con la calidad. En términos generales, consta de la estructura organizacional junto con la documentación, procesos y recursos que usted emplea para alcanzar sus objetivos de calidad y cumplir con los requisitos de su cliente, esto tiene que ver con la evaluación de la forma como se hacen las cosas y de las razones por la cuales se hacen, precisando por escrito la manera como se hacen las cosas y registrando los resultados para demostrar que se hicieron. En un mundo globalizado como el actual, es más necesario disponer de herramientas que permitan medir la calidad de los procesos utilizados por cada una de ellas, especialmente en el sector productivo, ya que los fabricantes de productos finales se comprometen con los usuarios a proveer productos de calidad, arriesgando el prestigio de la compañía. Por esta razón, el contar con garantías de calidad de los materiales y componentes que los proveedores entregan, puede determinar el éxito o fracaso de un producto, e inclusive de una empresa...es_EC
dc.description.sponsorshipMonar Monar, Ricardo Alfonsoes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/EPN/2010es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSISTEMAS DE GESTION DE CALIDADes_EC
dc.subjectNORMAS ISO 9001-2008es_EC
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_EC
dc.titleDiseño del Sistema de Gestión de la Calidad según las Normas ISO 9001: 2008. Caso de aplicación: Modulares Ivan Rones_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3226.pdfTesis completa3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons