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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Huilcapi, María Augusta-
dc.date.accessioned2011-02-15T13:01:42Z-
dc.date.available2011-02-15T13:01:42Z-
dc.date.issued2011-02-04-
dc.identifier.otherT-FCIE/0364/CD 3396-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2735-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se origina por la necesidad de la alta dirección de la empresa Mario Rubio Cía. Ltda., de encontrar los mecanismos para la gestión eficiente y entrega del servicio con valor agregado para el cliente, en la distribución de una amplia línea de productos que demanda el sector de la construcción. La empresa actualmente no cuenta con sus procesos documentados por lo que el presente trabajo será la base para que los directivos de la organización decidan aplicar estrictamente los procesos determinados y puedan establecer, estandarizar y documentar los procesos en las áreas críticas de la empresa. Las características de la empresa se enmarcan en el capítulo uno, el capitulo dos contiene las bases teóricas sobre las que se desarrolla la gestión por procesos, el capítulo tres presenta un detalle de las actividades que se realizan en las diferentes áreas de trabajo, los flujogramas de trabajo, y las actividades que generan valor agregado tanto para la empresa como para el cliente. En el capítulo cuatro se presenta la propuesta de mejora en los procesos, mediante el levantamiento de datos efectuado en el capítulo tres, se presenta el análisis de valor agregado aplicado a los procesos.es_EC
dc.description.sponsorshipMonar Monar, Alfonso Ricardoes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/EPN/2011es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGERENCIA DE PROCESOSes_EC
dc.subjectGESTION DE CALIDADes_EC
dc.titlePropuesta de mejora de procesos en Mario Rubio Cía. Ltda. en las áreas de atención al cliente y operacioneses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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