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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCóndor Calvopiña, Silvia Lorena-
dc.date.accessioned2009-07-13T18:11:18Z-
dc.date.available2009-07-13T18:11:18Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0088-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289-
dc.description.abstractEl Plan de Mercadeo, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la compañía, con respecto a su ambiente externo e interno, esta investigación ha permitido identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean el ambiente de la organización; así como un análisis específico en el mercado, y la competencia de los dos segmentos seleccionados para la compañía. Esta información proporciona una perspectiva general sobre el comportamiento y la percepción de lo que el cliente quiere, y determina la participación de la compañía en el mercado. El análisis estratégico de las variables descritas, presenta cambios en la misión, visión, y las estrategias corporativas. Considerado este estudio, se formularon los objetivos y estrategias del mercadeo. El tiempo programado para la ejecución de las acciones iniciales y permanentes es de cinco años en los que la compañía puede mejorar sus rendimientos notablemente.es_EC
dc.description.sponsorshipVásquez Rojas, Freddy (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_EC
dc.subjectMOLINOS POULTIERes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titlePlan entratégico de marketing para molinos Poultier S.A.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
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