Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/337
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGualoto Cóndor, Silvana Patricia-
dc.date.accessioned2009-07-16T14:59:54Z-
dc.date.available2009-07-16T14:59:54Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0093-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/337-
dc.description.abstractAtendiendo la necesidad que tiene Granja Cristina de contar con un Plan de Mercadeo que sirva para lograr el posicionamiento de los huevos de codorniz y satisfacer la demanda de los clientes actuales y potenciales, se ha elaborado el presente proyecto, el mismo que contiene el diseño del plan y las herramientas utilizadas para su desarrollo. El proyecto se inicia con la teoría a aplicarse en el desarrollo del Plan de Mercadeo. Posteriormente se realiza la investigación de mercado, cuyos resultados constituyen bases importantes para determinar la demanda y oferta del sector. Luego tenemos el análisis interno y externo del entorno, en el que se utilizó como herramientas la Cadena de Valor y la Teoría de Porter (cinco Fuerzas Competitivas). Posteriormente se elaboró el Plan Estratégico de Marketing el mismo que abarca el direccionamiento estratégico, el perfil del mercado meta y su segmentación; además se han planteado los objetivos a alcanzar y la formulación de estrategias en base al Marketing Mix. El Plan de Acción contiene la formulación de planes tácticos para cada estrategia del Marketing Mix, como también se ha diseñado también un plan de contingencia, en donde se han tomado tres escenarios, uno realista, optimista y pesimista ante posibles eventualidades. Finalmente se han considerado las conclusiones más relevantes del proyecto y las recomendaciones a poner en práctica para el logro y éxito del plan.es_EC
dc.description.sponsorshipEspinosa, Agustín (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_EC
dc.titlePlan de mercadeo para le empresa Granja Cristianaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0748.pdfTesis Completa3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.