Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Título: Metodología para evaluar la Calidad de Servicio de las Telecomunicaciones
Autor: Moreano, Roberto
Palabras clave: CALIDAD DE SERVICIO
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación: nov-2010
Resumen: La calidad en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones puede ser tratada desde el punto de vista netamente técnico o desde la perspectiva del usuario, pero en la realidad debería ser la unión de ambos aspectos. La calidad de servicio ha pasado a convertirse en los últimos años en un campo de investigación necesario para el soporte de nuevos tipos de aplicaciones. La recomendación UIT-T G.1000 es tomada como referencia, debido a que proporciona un marco y definiciones de calidad de servicio con un enfoque uniforme y coherente, eliminando la confusión que ocasionaban diferentes marcos y definiciones incoherentes.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Tipo: Article
Aparece en las colecciones:2010 Memorias de las XXIII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2010 J - FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2010AJIEE-50.pdf234,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.