Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Título : Metodología para evaluar la Calidad de Servicio de las Telecomunicaciones
Autor : Moreano, Roberto
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación : nov-2010
Resumen : La calidad en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones puede ser tratada desde el punto de vista netamente técnico o desde la perspectiva del usuario, pero en la realidad debería ser la unión de ambos aspectos. La calidad de servicio ha pasado a convertirse en los últimos años en un campo de investigación necesario para el soporte de nuevos tipos de aplicaciones. La recomendación UIT-T G.1000 es tomada como referencia, debido a que proporciona un marco y definiciones de calidad de servicio con un enfoque uniforme y coherente, eliminando la confusión que ocasionaban diferentes marcos y definiciones incoherentes.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Aparece en las colecciones: Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010AJIEE-50.pdf234,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.