Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Title: Metodología para evaluar la Calidad de Servicio de las Telecomunicaciones
Authors: Moreano, Roberto
Keywords: CALIDAD DE SERVICIO
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Issue Date: Nov-2010
Abstract: La calidad en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones puede ser tratada desde el punto de vista netamente técnico o desde la perspectiva del usuario, pero en la realidad debería ser la unión de ambos aspectos. La calidad de servicio ha pasado a convertirse en los últimos años en un campo de investigación necesario para el soporte de nuevos tipos de aplicaciones. La recomendación UIT-T G.1000 es tomada como referencia, debido a que proporciona un marco y definiciones de calidad de servicio con un enfoque uniforme y coherente, eliminando la confusión que ocasionaban diferentes marcos y definiciones incoherentes.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3730
Type: Article
Appears in Collections:2010 Memorias de las XXIII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2010 J - FIEE)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2010AJIEE-50.pdf234,04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.