Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/384
Título: Diseño y construcción de un sistema de iluminación para el laboratorio de instrumentación y control por el pórtico USB
Autor: Lasluisa Cofre, David Romulo
Palabras clave: INSTRUMENTACION
INTERFACES
INSTALACIONES ELECTRICAS
PROGRAMACION
Fecha de publicación: sep-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: En el presente trabajo se diseña y construye un sistema de iluminación para el Laboratorio de Instrumentación para el análisis del consumo de la energía en los circuitos de iluminación y control por el pórtico USB. Para aumentar la velocidad de recolección de datos se recurrió al pórtico USB. El PIC 16C745 controla a cada uno de los actuadores que son los encargados de manejar a los contactores que encienden y apagan a cada uno de los circuitos de iluminación. En la computadora se realiza una interfaz en la cual se puede observar el estado de los circuitos, se puede realizar el control de cada uno de los mismos, para esto se utiliza el software Visual Basic 6.0 de Microsoft, adicionalmente se realiza una base de datos con los tiempos de encendido y apagado de cada uno de los circuitos de iluminación.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/384
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0319.pdfTESIS COMPLETA1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.