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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRiofrío Luzcando, Javier Alejandro-
dc.contributor.authorSalazar Albán, Dany Alexander-
dc.date.accessioned2011-06-28T16:56:11Z-
dc.date.available2011-06-28T16:56:11Z-
dc.date.issued2011-06-17-
dc.identifier.otherT-IS/1196/CD 3685-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3928-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación trata sobre el desarrollo e implantación de un sistema para la atención al cliente mediante el discado predictivo y la identificación de llamadas en la empresa ISACNET S.A. el cual consta de cinco capítulos que se describen a continuación. En el primer capítulo se presenta una descripción de la empresa ISACNET S.A, luego se plantea el problema y la solución. Además se describe la metodología y herramientas que se va a utilizar para el proyecto. En el segundo capítulo se presenta el análisis y diseño del sistema; en el análisis se presenta la visión general del producto, el documento de requerimientos y se define la arquitectura del sistema. En la etapa de diseño se modelan las clases y los datos, además de las secuencias utilizadas para las operaciones que realizan los objetos del sistema. Finalmente en esta etapa se realiza un diseño de las interfaces de usuario. En el tercer capítulo se define el ambiente de desarrollo. Luego se realiza casos de prueba que consisten en condiciones o variables que nos permiten verificar el correcto funcionamiento del sistema. En el cuarto capítulo se describe el ambiente de producción. Por último se realizó una encuesta a los usuarios finales para medir la satisfacción y cumplimiento de los requerimientos del sistema, obteniendo resultados satisfactorios sobre dicha evaluación.es_ES
dc.description.sponsorshipNovoa Guanuchi, Carlos Albertoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2011es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectTELEFONIA IPes_ES
dc.titleDesarrollo e implementación del sistema para la atención al cliente mediante el discado predictivo y la identificación de llamadas en la empresa ISACNET S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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