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Título: Propuesta de una metodología para la evaluación de los proveedores de soluciones operativas y tecnológicas para el Banco Pichincha
Autor: Villavicencio Soares, Paul Rene
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO
SERVICIOS TECNOLOGICOS
EMPRESAS
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Fecha de publicación: 5-jul-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: La gestión de niveles de servicio puede ser la clave para la satisfacción del cliente para cualquier proveedor de servicios, incluidas las organizaciones de TI (Tecnología de la Información). La Tecnología de la Información juega un doble papel en el entorno empresarial de hoy, ya que cada empresa tiene una infraestructura tecnológica de gran tamaño. El uso de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) pronto se convertirá en el modelo de negocio predominante para la entrega de un gran número de productos y servicios. La oferta de proveedores de servicios tecnológicos respaldada con Acuerdos de Niveles de Servicio llevará a que una empresa pueda distinguirse de su competencia. En el capítulo 1 se analiza la situación actual en el Banco Pichincha y expone los motivos principales para llevar a cabo este trabajo. En el capítulo 2 se explica las metodologías actuales que dieron origen al SLA y que forman parte de la base teórica de los SLA´s. El capítulo 3 presenta un documento de la metodología para evaluación de proveedores tecnológicos recomendada para implementar en el Banco Pichincha y un documento de referencia para la aplicación de un contrato de SLA.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3945
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

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