Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4017
Título: Análisis económico de los factores que determinan el comportamiento de la construcción de vivienda en el Ecuador y su impacto en el desarrollo del sector proyectado al 2012
Autor: Arboleda Moreano, Gabriela Eliza
Palabras clave: MACROECONOMIA
SERIES TEMPORALES
HISTORIA DE LA ECONOMIA ECUATORIANA
Fecha de publicación: 4-ago-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: El presente es un estudio del sector de la construcción en el Ecuador, y como ha sido su evolución a través del análisis económico de los principales factores y variables para el periodo 1996-2007. Y que escenario presentará el sector para el año 2012. En primera instancia se define e identifica el mercado nacional de la construcción mediante el análisis general de antecedentes económicos y sociales, para conocer la evolución del sector en los últimos años, A continuación se identifica la situación actual del sector vivienda-construcción, analizando los factores y variables determinantes durante los años 1996-2007, para conocer como han afectado sus cambios en el desarrollo de este sector. Finalmente se proyectó como afectarán las fluctuaciones de las variables influyentes en el sector vivienda-construcción en el Ecuador durante los próximos cinco años.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4017
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ciencias Económicas y Financieras (ICEF)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3786.pdfTesis completa1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.