Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4066
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Ayala, Edison Patricio-
dc.date.accessioned2011-08-27T13:40:52Z-
dc.date.available2011-08-27T13:40:52Z-
dc.date.issued2011-08-23-
dc.identifier.otherT-FCIE/0386/CD3806-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4066-
dc.description.abstractLa presente investigación esta sustentada sobre la empresa DAT AUDIOVIDEO, una importadora y comercializadora de productos tecnológicos que opera en la ciudad de Quito; su participación en el mercado además de comercializadora, también es a nivel de distribuidor y posee clientes de gran categoría. Actualmente la empresa, a pesar de contar con experiencia, recursos y demás fortalezas, hace evidencia de varios problemas como: lento crecimiento de venta, estancamiento de inventario, y una estructura de venta empírica. La empresa aspira aprovechar de mejor manera sus recursos humano y económico para poder expandirse y posicionarse en el mercado; esta aspiración tendrá poca incidencia en su ejecución si no define un adecuado norte que dirija sus esfuerzos. Bajo esta premisa se propone como alternativa de solución, la implementación de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa, el cual se desarrolla en la presente investigación. Analizaremos variables del entorno externo que va del marco general de la situación actual del mundo y el estudio general del Ecuador con todos sus elementos, hasta concentrarse en Quito; la aplicación de un sistema metodológico de investigación de mercados, ayudará a obtener la información para entender con mayor detalle la composición de los segmentos de interés para la empresa. Se contribuye la propuesta final del Plan Estrategico de Marketing, definiendo el camino estratégico organizacional; y la aplicación del Marketing Operativo, concentrándose en estrategias de Precio, Producto, Plaza y Promoción. Se espera que la investigación sea implementada y de utilidad para la empresa de manera que se refleje de forma practica el estudio teorico que sustenta esta investigaciónes_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreategui, Manuel Agustines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2011es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.titleEstructuración y Planificación Estratégica de la Empresa DAT AUDIOVIDEOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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