Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4173
Título: Implementación y configuración de seguridades para una aplicación web empresarial basada en tecnología ASP.NET 1.1 y SQL Server 2000, para la Empresa ARMILED Cia. Ltda.
Autor: Solano Quinchiguango, Darwin Geovanni
Palabras clave: TECNOLOGIA ASP.NET 1.1
SQL SERVER 2000
Fecha de publicación: feb-2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: Este proyecto realiza la implementación y configuración de la seguridad para la aplicación ASSV de la empresa Armiled Cia. Ltda. que está desarrollada con tecnología ASP.NET 1.1, con una base de datos en SQL Server 2000. Para esto se realiza una detallada descripción de las opciones de seguridad que ofrece el Framework de .NET y su conjugación con las opciones de seguridad presentes en un servidor Windows Server 2003. Una vez expuestas todas las posibilidades de configuración de seguridad se hace una selección de la opción más acorde a la situación y necesidades de la empresa, para finalmente hacer una descripción detallada de las configuraciones para autenticación, autorización y comunicación segura en los tres escenarios que se manejan y que son: Intranet, Extranet e Internet.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4173
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1336.pdfTesis Completa4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.