Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4217
Título: Cálculo detallado de pérdidas en sistemas eléctricos de distribución aplicado al alimentador UNIVERSIDAD perteneciente a la Empresa Eléctrica Ambato regional Centro Norte S. A.
Autor: Cañar Olmedo, Santiago Patricio
Palabras clave: SISTEMAS ELECTRICOS DE DISTRIBUCION
PLANIFICACION DE SISTEMAS DE PLANIFICACION
Fecha de publicación: sep-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: Se presenta un modelo para identificar las pérdidas en los diferentes componentes que se tiene en un Sistema de Distribución desde la cabecera del alimentador hasta el consumidor final. El modelo se aplica en el Sistema de Distribución de la ciudad de Ambato, específicamente en la subestación Oriente en el alimentador primario "Universidad". Con una evaluación del alimentador en cada componente es posible el conocer el comportamiento detallado del sistema, partiendo de la utilización de equipos de medición y programas computacionales que analizan la red a su aproximación realista. Finalmente, se presenta una propuesta para establecer un plan para reducción y control de pérdidas, incluyendo el análisis del costo - beneficio que tendría la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. (EEARCN S.A.) con la implementación del programa propuesto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4217
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0926.pdfTesis Completa4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.