Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4286
Título: Construcción e implementación de un sistema de acceso y vigilancia, utilizando un módulo lector de huellas digitales y una alarma con sensor magnético en la entrada principal de las oficinas No. 2 (ESFOT)
Autor: Molina Batallas, Luis Fernando
Bayas Robalino, Jorge Luis
Palabras clave: CONTROL CON MICROCONTROLADORES
SISTEMAS DIGITALES
SISTEMAS BIOMETRICOS
SENSORES MAGNETICOS
Fecha de publicación: 17-oct-2011
Editorial: QUITO, 2011.
Resumen: Nuestro proyecto básicamente busca incrementar la eficiencia en acceso y vigilancia a lugares públicos. En nuestro caso es brindar mayor facilidad en el ingreso de los usuarios (Ingenieros) que utilizan las oficinas No. 2 de la ESFOT utilizando un lector de huellas dactilares y también brindar mayor seguridad al alertar por una posible intrusión a las oficinas utilizando una alarma con sensores magnéticos en la puerta principal. Capítulo 1. Ofrece información básica de todos los elementos principales que utiliza nuestro circuito por ejemplo: Módulos Lectores de Huellas Dactilares, Microcontroladores, LCD, Sensores Magnéticos, etc, y también ofrece información básica sobre temas relacionados al sistema que implementamos como por ejemplo: Biometría, Sistemas Biométricos, Huella Dactilar, etc. Capítulo2. Se trata del Diseño y Construcción del circuito que vamos a implementar, en el cual se analizan los requerimientos y funciones que el mismo va a desempeñar, en nuestro caso Acceso y Vigilancia a las oficinas No. 2 de la ESFOT. Capítulo 3. Detalla paso a paso el desarrollo del software que el microcontrolador Atmega 164P va a utilizar para específicas funciones. Explica datos básicos del software utilizado y del programa desarrollado. Capítulo 4. Este capítulo presenta las pruebas realizadas a cada uno de los componentes que nuestro circuito utiliza, mostrando los resultados que los mismos ofrecen trabajando conjuntamente y obteniendo como resultado final el funcionamiento óptimo del circuito.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4286
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3902.pdfTesis completa1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.