Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4375
Título: Diseño de una propuesta de un manual de evaluación de desempeño laboral basado en competencias para la empresa Human Trend Cia. Ltda.
Autor: Briones Calvache, Antonio Javier
Palabras clave: MANUALES
EVALUACION DEL DESEMPENO
EVALUACION POR COMPETENCIAS
Fecha de publicación: 16-nov-2011
Editorial: Quito, 2011.
Resumen: El presente proyecto de titulación consiste en el diseño de una propuesta de un manual de evaluación de desempeño laboral basado en competencias para la empresa Human Trend Cia. Ltda. El capítulo uno es la introducción, el cual contiene información relevante de la empresa como su reseña histórica, objetivos, misión, visión, políticas, valores y su estructura organizacional. El capitulo dos hace referencia al marco teórico, que está desarrollado en base a la Gestión de Competencias y Evaluación del Desempeño. El capitulo tres se refiere a la situación actual de la empresa, el cual consiste en la realización de una investigación actualizada sobre los requerimientos más relevantes, que sirven para la realización del presente proyecto de titulación. En el capítulo cuatro y cinco se describe la metodología aplicada en la investigación, así como las herramientas que se utilizaron para elaborar el proyecto, las cuales permitieron la formulación de la propuesta de una manual de evaluación de desempeño por competencias. Finalmente el capítulo seis contiene las conclusiones y recomendaciones sobre el proyecto
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4375
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3976.pdfTesis completa2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.