Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4412
Título: Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa de seguridad ECUATOSEGUR Cía. Ltda
Autor: Vélez Reyes, Verónica Gabriela
Palabras clave: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
MARKETING
Fecha de publicación: 15-dic-2011
Editorial: Quito, 2011.
Resumen: La seguridad privada en el Ecuador debido a factores como la delincuencia, la pobreza y la falta de credibilidad en los organismos de seguridad interna, se ha convertido en una rama atractiva para inversionistas nacionales y extranjeros. Así, surge la necesidad de desarrollar un plan estratégico de marketing para ECUATOSEGUR Cía. Ltda., dedicada a ofrecer un servicio especializado en el campo de seguridad física, protección privada individual, manejo de detector de mentiras etc. El desarrollo del tema propuesto busca a través de la correcta utilización de estrategias de marketing, dar a conocer a ECUATOSEGUR como una empresa con altos índices de eficacia, especializada en seguridad física, con un personal calificado y responsable en el cumplimiento de sus actividades. Diversas herramientas utilizadas para el análisis financiero permiten demostrar que la inversión inicial requerida para el desarrollo y cumplimiento de las estrategias de mejoramiento de la calidad del servicio es de $18000,00, que se obtendrá mediante un aporte de capital por parte de los accionistas de ECUATOSEGUR. Es así que al final se concluye para el estudio una viabilidad económica proyectada atractiva para ECUATOSEGUR Cía. Ltda. con un corto periodo de recuperación de capital y una atractiva utilidad para los inversionistas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4412
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4031.pdfTesis completa64,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.