Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4412
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVélez Reyes, Verónica Gabriela-
dc.date.accessioned2011-12-19T17:47:03Z-
dc.date.available2011-12-19T17:47:03Z-
dc.date.issued2011-12-15-
dc.identifier.otherT-FCIE/0401/CD 4031-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4412-
dc.description.abstractLa seguridad privada en el Ecuador debido a factores como la delincuencia, la pobreza y la falta de credibilidad en los organismos de seguridad interna, se ha convertido en una rama atractiva para inversionistas nacionales y extranjeros. Así, surge la necesidad de desarrollar un plan estratégico de marketing para ECUATOSEGUR Cía. Ltda., dedicada a ofrecer un servicio especializado en el campo de seguridad física, protección privada individual, manejo de detector de mentiras etc. El desarrollo del tema propuesto busca a través de la correcta utilización de estrategias de marketing, dar a conocer a ECUATOSEGUR como una empresa con altos índices de eficacia, especializada en seguridad física, con un personal calificado y responsable en el cumplimiento de sus actividades. Diversas herramientas utilizadas para el análisis financiero permiten demostrar que la inversión inicial requerida para el desarrollo y cumplimiento de las estrategias de mejoramiento de la calidad del servicio es de $18000,00, que se obtendrá mediante un aporte de capital por parte de los accionistas de ECUATOSEGUR. Es así que al final se concluye para el estudio una viabilidad económica proyectada atractiva para ECUATOSEGUR Cía. Ltda. con un corto periodo de recuperación de capital y una atractiva utilidad para los inversionistas.es_ES
dc.description.sponsorshipCrespo Albán, Guido Gonzaloes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa de seguridad ECUATOSEGUR Cía. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4031.pdfTesis completa64,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.