Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4556
Título: Propuesta de diseño de un sistema de administración por procesos para la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito (CORPAIRE).
Autor: Andrade Espinoza, Letty Yajahira
Palabras clave: CONTROL DE PROCESOS
DISENO DE PROCESOS
Fecha de publicación: 21-mar-2012
Editorial: QUITO/EPN/2012
Resumen: El presente proyecto de titulación consiste en una propuesta de un sistema de administración por procesos para la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito CORPAIRE. En el primer capítulo se indica brevemente los conceptos básicos relacionados con la implantación de un sistema de procesos. El segundo capítulo presenta los antecedentes de la institución. El tercer capítulo describe la planificación estratégica para la CORPAIRE, en base a sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Como aporte de este proyecto, en el capítulo cuatro se describe una propuesta de un manual de los procesos y procedimientos para la CORPAIRE. En el quinto capítulo se presenta un plan específico de mejora para los procesos de inspección vehicular, como actividad institucional de gran relevancia que mantiene contacto permanente con la ciudadanía y que se relaciona directamente con la reducción de emisiones de contaminantes del aire de los vehículos y sus adecuadas condiciones mecánicas. El sexto capítulo presenta las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4556
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4183.pdfTesis completa2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.