Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4605
Titel: Mejoramiento en el proceso de atención al cliente en el departamento de calidad de la empresa Datactiva S.A. con base en la simulación de procesos
Autor(en): Guzmán Jiménez, Carlos Julio
Stichwörter: MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SIMULACION DE PROCESOS
SIMULACION MATEMATICA
Erscheinungsdatum: 23-Apr-2012
Herausgeber: Quito, 2012.
Zusammenfassung: Se determinó la necesidad de diseñar un plan de mejora del proceso de servicio al cliente del Call Center, a través de la simulación de procesos que es una herramienta ideal para modelar el sistema actual del Call Center y una vez validado, probar las mejoras propuestas y determinar su impacto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4605
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4237.pdfTesis completa1,43 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.