Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4706
Title: Estudio y Desarrollo de un Canal de Ventas por Catálogo, implicaciones Financieras y Económicas para la Empresa Windfall S.A.
Authors: Castillo Castillo, Rocío Alexandra
Keywords: VENTAS POR CATALOGO
ECONOMIA
FINANZAS
Issue Date: 18-Jun-2012
Publisher: Quito, 2012.
Abstract: La presente investigación se enfoca en la expansión de la Empresa Windfall S.A, en el mercado, mediante estudios enfocados en los gustos y preferencias de los consumidores, con la finalidad de incrementar los flujos de afluencia a los locales que la empresa posee y mejorar la tasa de conversión, es decir la cantidad de tráfico que compra un producto. El resultado de este trabajo es alcanzar un punto de producción y ventas que mejoren los niveles tanto económicos como financieros de las personas involucradas en el estudio, con la adopción de prácticas, estrategias y soluciones para lograr los objetivos propuestos en la investigación. En el primer capítulo, se ponen en manifiestos los antecedentes y la metodología a aplicadas para la recolección, tratamiento de la información para la obtención de resultados, además del planteamiento y formulación del problema, los objetivos, las hipótesis, justificación. En el segundo capítulo, se presenta una introducción a lo que son las ventas por catálogo, y el estudio de flujos de inversión que se tiene al aplicar el modelo de venta que se selecciono para esta investigación. En el tercer capítulo, se realiza el diseño del canal, el modelo de inventarios y estudios estadísticos para el análisis de las soluciones y propuestas. Finalmente, en el cuarto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4706
Appears in Collections:Tesis Ciencias Económicas y Financieras (ICEF)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4334.pdfTesis completa3,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.