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Título: Diseño e implementación de un help desk para el club de Leones Quito Central
Autor: Muñoz Ontaneda, Carmen Estefanía
Guzmán Vaca, Andrea Elizabeth
Palabras clave: HELP DESK
J2EE
PROCESO DE DESARROLLO
RUP
Fecha de publicación: jun-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: Este proyecto incluye la descripción del proceso de desarrollo de un Help Desk, basándose en la metodología RUP y tomando como caso de estudio al Club de Leones Quito Central, para automatizar la administración de peticiones de ayuda técnica en esta institución y brindar una guía para la solución de problemas tecnológicos, mediante un módulo de gestión de preguntas y respuestas. Consta de 5 capítulos: Capítulo 1, "Descripción del Problema", se refiere al Modelado del Negocio que brinda una visión global del estado de los recursos tecnológicos de esta organización. Capítulo 2, "Análisis y Diseño" detalla la Captura de Requerimientos, Análisis y Diseño del Help Desk, a través de los diagramas UML sugeridos por RUP. Capítulo 3, "Implementación y Pruebas" explica la elección de las herramientas y estándares de programación y la planificación de las pruebas del sistema. Capítulo 4, "Evaluación", evaluación del sistema. Capítulo 5, "Conclusiones y Recomendaciones".
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/473
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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