Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/488
Título: Evaluación del desempeño y planificación de la capacidad del servidor web de contenido dinámico de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador
Autor: Tapia Espinel, José Roberto
Sambache Cruz, Lilián Marcela
Palabras clave: AUDITORIA DE SISTEMAS INFORMATICOS
EVALUACION DE SERVIDOR WEB
EVALUACION DEL DESEMPENO
PLANIFICACION DE LA CAPACIDAD
Fecha de publicación: jul-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: El presente proyecto contempla la evaluación del desempeño y planificación de la capacidad del Servidor Web de Contenido Dinámico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Este documento está dividido en tres capítulos: Capítulo 1. Descripción del Proyecto: empieza con un descripción del proyecto de titulación justificando la razón de su ejecución; se realiza la caracterización de la empresa para definir cual es el ámbito de trabajo de la misma; se especifica la caracterización de la carga, detallando las principales características del servidor a evaluar y para identificar quien, por que y para que se accede al Servidor Web; se selecciona el modelo para evaluación y las herramientas a usar, y se menciona el alcance del presente proyecto. Capítulo 2. Análisis de la Situación Actual: analiza cual es la situación actual del uso del Servidor Web, identificando los índices de desempeño asociados al servidor, los cuales serán usados en las sesiones de medición. De los datos obtenidos en dichas sesiones se realiza la evaluación de los mismos para determinar el comportamiento del servidor. Capítulo 3. Planificación de la Capacidad: se procede a planificar la capacidad del servidor, determinando una línea base ha seguir para este proceso; se realiza la planificación de la carga y se culmina con la planificación de la capacidad. Finalmente, se exponen las conclusiones y recomendaciones alcanzadas en la ejecución del proyecto de titulación, tanto de la evaluación del desempeño y de la planificación de la carga del Servidor Web de Contenido Dinámico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/488
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0835.pdfTesis Completa408,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.