Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4918
Título: Uso de un FPGA (Field Programmable Gate Array) para la implementación de la sección de banda base de la capa física de un transmisor basado en el estándar IEEE 802.11n en modo Greenfield
Autor: Espinosa Reyes, Romel Iván
Bernal Carrillo, Iván
Palabras clave: FPGA
EQUIPO DE TELECOMUNICACIÓN
REDES INALÁMBRICAS
ESTÁNDARES
Fecha de publicación: 15-ago-2012
Resumen: En el documento se presentará la descripción de los bloques principales que forman parte de la sección de banda base de la capa física de un transmisor basado en el estándar IEEE 802.11n en modo Greenfield. Además, se incluyen las ideas centrales para la implementación de cada uno de los bloques presentados en el estándar, así como del transmisor completo. Adicionalmente, el estándar IEEE 802.11n proporciona un conjunto de pruebas que sirven como referencia para verificar el funcionamiento de los bloques implementados; por tal motivo, las pruebas realizadas en el presente proyecto consisten principalmente en simulaciones y procedimientos de hardware de co-simulación que fueron realizadas a cada uno de los bloques desarrollados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4918
Tipo: Article
Aparece en las colecciones:2012 Memorias de las XXIV Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2012 J - FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
USODEU~1.PDF539,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.