Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4958
Título: Implementación de un sistema de control de estacionamiento para el parqueadero del Supermercado Santa María de Tumbaco
Autor: Araujo Velasco, Saúl Ismael
Palabras clave: INSTALACIONES ELECTRICAS
ELECTRONICA Y CONTROL
ELECTRICIDAD
Fecha de publicación: 25-sep-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El presente proyecto de titulación tiene por objetivo la implementación de un sistema de control de estacionamiento vehicular, el cual tiene su origen a partir de los requerimientos de la empresa URBAPARK S.A.; Empresa que presta sus servicios de estacionamiento vehicular para el Centro Comercial del Santa María de Tumbaco de la provincia de Pichincha el cual administra clientes fijos y eventuales. Este proyecto se orienta con base en la importancia de una correcta instalación y control en las automatizaciones de hoy en día, aplicados a sistemas de monitorización de estacionamientos vehiculares, impulsado por el rápido crecimiento del parque automotor, donde se puede evidenciar el atraso en la modernización en la administración de estacionamientos. Con un parqueadero automático a disposición 14 horas diarias, los clientes podrán contar con un servicio óptimo y con una atención agradable, al momento de dejar su vehículo encargado en el parqueadero. El sistema de control cuenta con equipos destinados tanto en la parte mecánica y eléctrica para el ingreso y salida de vehículos como en el sistema de conteo y administración del parqueadero, cada uno de estos equipos responde a una configuración que se la debe realizar de acuerdo a las necesidades en el parqueadero.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4958
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4497.pdfTesis completa6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.