Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4972
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorContero Roman, Bolívar Fernando-
dc.date.accessioned2012-10-09T17:17:14Z-
dc.date.available2012-10-09T17:17:14Z-
dc.date.issued2012-09-27-
dc.identifier.otherT-IE/3651/CD 4507-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4972-
dc.description.abstractEl proyecto descrito se presenta como una solución para mejorar la calidad de atención a clientes de la empresa RINTECO CIA. LTDA para ello se dimensiona una red que permita transmitir tanto el tráfico de datos como de voz de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos, de igual manera se presenta la creación de menús de respuesta interactiva, también conocidos como IVR, que interactúen con los clientes, para esto se hace uso de software de acceso libre, en específico de ASTERISK que proporciona las funciones de una central telefónica PBX, la misma que gestionará cada una de las llamadas.es_ES
dc.description.sponsorshipZambrano Miranda, José Adriánes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTELEFONIA POR INTERNETes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectCABLEADO ESTRUCTURADOes_ES
dc.titleEstudio y diseño de una red de datos y voIP en la empresa RINTECO CIA. LTDA. usando open source y construcción de IVRs de Asterisk para mejoramiento en calidad de atención al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

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