Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5078
Título: Estudio de factibilidad para la migración de la atual red de telefonía pública conmutada (PSTN) hacia una red de próxima generación (NGN) para ANDINATEL S. A.
Autor: Cepeda Apunte, Cristian Luis
Palabras clave: REDES TELEFÓNICAS
CENTRALES TELEFÓNICAS
SISTEMAS TELEFÓNICOS CELULARES
Fecha de publicación: oct-2004
Editorial: QUITO/EPN/2004
Resumen: Se hace un análisis de la red de telefonía pública conmutada y de la situación actual de la red de ANDINATEL y de los servicios ofrecidos. Luego se estudia el comportamiento de la voz sobre redes basadas en paquetes, así como también un análisis más detallado de la red de próxima generación abarcando sus elementos dentro de la red, sus protocolos de red y de control, su arquitectura y aspectos de seguridades y gestión de red. A continuación se recomiendan los pasos generales que debe dar Andinatel para realizar la migración; y en base a estudios de mercado, demanda y de proyecciones de la matriz de tráfico, se considera el dimensionamiento para un período de 10 años para las centrales de Quito Centro e Iñaquito.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5078
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2338.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.