Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5104
Título : Implementación de un prototipo de prueba para la automatización del manejo de la información del estado clínico de pacientes y la medición de signos vitales a través de sensores, para la Clínica "Durán" de la ciudad de Ambato
Autor : Guerrón Tacoamán, Karina Alexandra
Proaño Salazar, Jadira Alexandra
Palabras clave : INGENIERÍA BIOMÉDICA
REDES DE SENSORES
REDES INALÁMBRICAS DE ÁREA LOCAL
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial : QUITO/EPN/2006
Resumen : Se diseña e implementa una red de datos y sensores, que permite conocer a tiempo, el estado clínico del paciente a los responsables de su cuidado en la Clínica "Durán" de Ambato. Esto busca mejorar el mecanismo de atención al paciente y la optimización de recursos y tiempo. Es importante anotar que se diseña e implementa una base de datos realizada en MySQL 5.0, que se interconecta con una aplicación de software elaborada en Java Netbeans 5.0. El software maneja los datos de medición de signos vitales obtenidos mediante los sensores. Se diseña e implementa una red de datos y sensores, que permite conocer a tiempo, el estado clínico del paciente a los responsables de su cuidado en la Clínica "Durán" de Ambato. Esto busca mejorar el mecanismo de atención al paciente y la optimización de recursos y tiempo. Es importante anotar que se diseña e implementa una base de datos realizada en MySQL 5.0, que se interconecta con una aplicación de software elaborada en Java Netbeans 5.0. El software maneja los datos de medición de signos vitales obtenidos mediante los sensores.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5104
Aparece en las colecciones: Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T10390.pdf4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.