Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5306
Título: Análisis de factibilidad de una red de telecomunicaciones para un sistema de captura de consumos de medicina prepagada
Autor: Romero Loayza, Carlos Miguel
Palabras clave: REDES DE TELECOMUNICACIÓN
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación: nov-2001
Editorial: QUITO/EPN/2001
Resumen: El presente proyecto trata sobre el estudio y análisis de factibilidad de implementación de una red de telecomunicaciones orientada a la captura de los consumos de medicina prepagada. En escencia, es una red de puntos de venta (POS) muy similar a las redes de Tarjetas de Crédito pero con algunas diferencias, como en el diseño y funcionalidad de los POS, que por ejemplo requieren teclado alfanumérico (qwerty). Orientado especialmente el sector de la salud prepagada, se trata de un hadware y software combinado con una red de telecomunicaciones que ofrece automatizar y eficientizar los procesos de validación de beneficiarios, autorización de prácticas y medicamentos para facilitar la gestión de estas empresas a travéz de una poderosa base de datos que registre cada una de las transacciones y tiene la capacidad de mostrarles de forma que los datos se conviertan en una poderosa información para la toma estratégica de decisiones. Este estudio se basa en el servicio CONEXIA, nombre comercial adoptado por la multinacional ImpSat para abarcar todas las funcionalidades de la red que se describe en detalle.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5306
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1755.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.