Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5424
Título: Estudio y diseño de la red integrada para brindar servicios de voz, datos y videoconferencia para el H. Gobierno Provincial de Tungurahua
Autor: Daniela del Rocío, Vásconez Ordóñez
Palabras clave: TELEFONIA IP
REDES LAN
CABLEADO ESTRUCTURADO
COMUNICACIONES DIGITALES
TELEMATICA
Fecha de publicación: 14-dic-2012
Editorial: QUITO/EPN/2012
Resumen: En el presente proyecto se realiza la reingeniería de la red de datos para el H. Gobierno Provincial de Tungurahua, con el objetivo de incluir servicios de telefonía IP y videoconferencia. Contiene los fundamentos teóricos en los cuales se basa la reingeniería. Se abordan conceptos relativos a redes LAN, telefonía analógica y digital, telefonía IP y videoconferencia desde una óptica sencilla para entender del desarrollo de este proyecto. Además presenta el análisis de la situación actual de la red el H. Gobierno Provincial de Tungurahua: la estructura organizacional de la compañía, la infraestructura física del Edificio Central y el Edificio Centro de Promociones y Servicios, el sistema de cableado estructurado, los servicios, aplicaciones y equipos de la red, el sistema telefónico privado, etc.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5424
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4616.pdfTesis completa3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.