Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5757
Título: Estudio de las consecuencias de la erupción del volcán Pichincha en los sistemas de radiodifusión y televisión que sirven a la ciudad de Quito y zonas aledañas
Autor: Panchi Herrera, Edwin Gonzalo
Palabras clave: PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
DEFORMACIÓN VOLCÁNICA
RADIOCOMUNICACIÓN
SISTEMAS DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación: mar-2000
Editorial: QUITO/EPN/2000
Resumen: Se identifican los efectos que ocasionaría la erupción del volcán Guagua Pichincha, considerando el caso más crítico es decir en el nivel 3 similar al del año 1660. Se detalla la carga adicional que representaría el depósito de ceniza acumulado en torres, antenas y casetas en condiciones secas y húmedas concluyendo que la sobrecarga adicional no ocasionaría un colapso de la torre, sin embargo dado a la sobrecarga de diseño de las casetas en menor a la sobrecarga generada por el depósito de ceniza, la loza de las casetas entraría en un proceso de falla. Se indican las medidas a considerar para reducir los peligros derivados de la erupción y se describe el plan de contingencia que permitirá garantizar el funcionamiento mínimo de estaciones de radiodifusión y televisión en la ciudad de Quito y zonas aledañas durante la emergencia.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5757
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1544.pdf8,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.