Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5889
Título: Planificación de la automatización de los alimentadores Las Américas y Catiglata de la Empresa Eléctrica Ambato S. A. RCN
Autor: Aguilar Pozo, Marcelo Javier
Vallejo Céspedes, César Vinicio
Palabras clave: TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
AUTOMATIZACIÓN
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
CONFIABILIDAD
Fecha de publicación: abr-2005
Editorial: QUITO/EPN/2005
Resumen: Antes de proceder a colocar un equipo automático a lo largo de un alimentador, se realiza el estudio del estado actual del sistema de subtransmisión, además el estudio del sistema de protecciones existente en los alimentadores. Una vez conocidos los aspectos de fallas de las protecciones, se procede a realizar las correcciones necesarias en el dimensinamiento de los elementos existentes para una adecuada coordinación de las protecciones. Luego se efectúa el análisis de confiabilidad, con el cual se determina el sitio propicio para la ubicación del equipo automático a implementar, el mismo que permitirá realizar la transferencia automática de carga, el control, monitoreo y adquirir datos. Se plantean también, las especificaciones técnicas del equipo automático a instalar, y el análisis económico indica que el proyecto es rentable.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5889
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2414.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.