Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5907
Título: Diagnóstico, evaluación y un plan de mejoramiento continuo de la infraestructura informática del Municipio del cantón Baños de la provincia de Tungurahua
Autor: González Vargas, Cristina Alejandra
Orellana Chicaiza, Lourdes Elizabeth
Palabras clave: MEJORAMIENTO CONTINUO
DIAGNOSTICO INFORMATICO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Fecha de publicación: 8-mar-2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: El presente artículo muestra información del Diagnóstico, Evaluación y un Plan de Mejoramiento Continuo de la Infraestructura Informática del Municipio del Cantón Baños de la Provincia de Tungurahua, usando la metodología PETI “Planeación Estratégica de Tecnologías de Información”. La aplicación de la metodología permite: Caracterizar el Municipio del Cantón Baños, desarrollar el modelo de procesos para identificar las oportunidades informáticas, las mismas que contribuirán con el mejoramiento continuo de la municipalidad posterior a su aplicación. La elaboración del diagnóstico informático para establecer el estado actual de su plataforma tecnológica y que elementos actuales pueden servir para la plataforma futura, se determinó las aplicaciones, los datos, la infraestructura y el personal del ambiente objetivo, el mismo que plantea un cronograma de tiempos y costos para su implementación. Los resultados son estrategias de mejoramiento en la totalidad del área de TI.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5907
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4740.pdfTesis completa2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.