Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-may-2018Estrategias competitivas con base en elementos de la mezcla del mercado (marketing mix) dirigida a la unidad de negocios de “Kallari” de la ciudad de Quito para el posicionamiento de la marca de chocolates “Kallari”Vinelli Orozco, Hernán Alexander
6-jun- 6Propuesta de metodología de posicionamiento para definir estrategias de mercadeo adecuadas para un centro de exposicionesGuzmán Gavilanes, Enrique Daniel
25-jun-2012Plan de Marketing para la introducción de una nueva marca de cosméticos a la ciudad de QuitoGordillo Espinoza, Andrés Orlando; Araque Montalvo, Edgar Patricio
13-ene-2014Estudio de factibilidad para la creación de asesorías virtuales y cursos interactivos en línea, para el área de emprendimiento y planes de negocio de la Unidad de Apoyo al Politécnico Emprendedor de la Escuela Politécnica NacionalRosero Mañay, Vanessa Gabriela
21-ene-2014Proyecto de exportación de maíz Chulpi de Ecuador al mercado de BrasilNarváez Acaro, Jonathan Alonso
2007Proyecto de expansión de mercado de DISLEC (Distirbuidora de licores El Cigarro) mediante franquicias para licorerías en la ciudad de QuitoCervantes Villalba, Byron Javier
2006Plan de fortalecimiento gerencial de la empresa METALCAREspinosa Galarza, Alejandra Gabriela
2007Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa de turismo ESCAPETOURSHerrán Peñafiel, Sophia Daniela
ene-2007Proyecto de factibilidad para la elaboración comercialización y distribución de uvillas en almíbar al mercado alemán para la empresa equibusinessNono Duche, Cristina Alexandra; Verdezoto Camacho, Jessica Ximena
2009Plan estratégico de marketing en la empresa fusionada MARTELCABLE de la ciudad de Quito para posicionar la nueva empresaBonilla Jácome, Roberto Javier