Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategias de Inbound Marketing y Propuesta de Implementación para el Portal de TodocomercioexteriorViteri Vallejo, Javier Alfonso
2011Desarrollo de un modelo de gestión administrativo, financiero y comercial para empresas automotrices de alineación, balanceo y comercialización de neumáticos en el sector sur del D. M. de Quito. Caso práctico: Implementación piloto del modelo de gestión para la Empresa Interllanta.Chávez Hidalgo, Marcelo Xavier
2011Asociatividad para comercialización de café y cacao en las provincias de Orellana y Sucumbíos, Ecuador.Viteri Salazar, Héctor Oswaldo
2011Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios complementarios, tales como mantenimiento y limpieza de bienes inmuebles.Cedeño Guerra, Marco Vinicio
2012Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.Fray Aguirre, José Fernando; Terán Rosero, Gustavo Javier
11-dic-2014Modelo de posicionamiento del servicio “Televisión por Suscripción” aplicado para la CNT S.A. en la ciudad de QuitoHeredia Velasteguí, Juan Luis
16-jul-2015Plan de negocio para la creación de un salón de entretenimiento en la ciudad de Manta, provincia de ManabíRivas Navia, Jorge Alexis
2012Modelo de los patrones de consumo de productos cárnicos en el Distrito Metropolitano de Quito.Moncayo Moncayo, Pablo Santiago
22-mar-2016Comparación de las estrategias de marketing utilizadas en el año 2014 por las empresas proveedoras de Telefonía Celular en las ciudades de Quito, Guayaquil y CuencaArmendáriz Aldás, Juan Carlos
7-nov-2014Plan estratégico para la comercialización de un paquete integral de telecomunicaciones por parte de CNT S.A. Región ANDINATELRuiz Reyes, María Belén