Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-sep-2015Diseño, Propuesta de Mejora, Estandarización de los Procesos y Elaboración del Reglamento Orgánico por Procesos en el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de QuitoRodríguez Erazo, Juan Fernando; Yánez Carpio, Vanessa Alejandra
2009Propuesta de creación y gestión de una empresa hotelera con servicios de recreación turística paralelos: caso Hostería El Remanso, ubicada en el cantón Santiago de PíllaroTorres Vargas, Washington Paúl
2009Plan de negocios para la comercialización de insecticidas basados en profenofos para el control de gusano blanco en el cultivo de papaVinueza Vinueza, Vanessa Viviana
11-may-2015Determinación de escenarios posibles al 2025 para la carrera de Ingeniería Empresarial de la Escuela Politécnica NacionalGrijalva, Edwin Alberto
4-may-2015Estrategias de asociatividad para el sector cafetalero de la federación regional de asociaciones de pequeños cafetaleros ecológicos del sur (FAPECAFES) de la ciudad de LojaZambrano Godoy, Michael Hernán
14-sep-2015Diagnóstico del portafolio de negocio de las operadoras celulares en Ecuador y como ha incidido en los productos y servicios ofertados en el periodo 2009-2013Amores Heredia, Rafael Germán
2007Planificación estratégica aplicada a las PYMES, caso Importaciones Triana y Asociados Importriana Cia. Ltda.Asimbaya Buenaño, Juan Francisco
2011Planificación estratégica aplicada a la empresa consultora Servicio de Auditoría y controles operativos SAYCO Cia Ltda.Muriel Dávila, Jenny
12-ago-2014Elaboración de un plan de negocios para un centro piloto de apoyo y nivelación académica para nivel medio y preuniversitario. Caso de aplicación en la ciudad de QuitoArroba Barreno, César Renato; Carrillo Aguilar, Washington Dagoberto
2012Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.Fray Aguirre, José Fernando; Terán Rosero, Gustavo Javier