Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-abr-2018Estudio de la gestión de marketing en las Instituciones de Educación Superior públicas del Ecuador en el contexto del cambio generacional.Pilco Moyon, Andrea Paola; Untuña Gualpa, Joselyn Aracely
jun-2008Elaboración de un plan de negocios para una PYME; Caso: Bar-Restaurante de Comida FusiónCarchi Sañay, Susana del Pilar
2006Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos basado en competencias para el manejo óptimo de los subsistemas de recursos humanos en la empresa grupo RuedaMedrano Alarcón, Jhoana Cristina; Jarrín Novoa, Paúl Renato
mar-2009Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Hightelecom Cia. Ltda.Santos García, Mauricio Alejandro
jul-2006Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa que brinde servicios de diversión, mediante el establecimiento de un casino. Caso de estudio empresa BETECGAMES del Ecuador S. A.Pachacama Llumiquinga, Edgar Fabián; Valseca Santamaría, Víctor Efraín
11-nov-2016Análisis comparativo de los sistemas de compensación multinivel ofrecidos por las compañías a través del sector de venta directa de la ciudad de Quito 2014Patiño Galárraga, María de Lourdes
21-nov-2016Análisis estratégico de los negocios dedicados a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo en el cantón Rumiñahui en el año 2015Soria Cubillo, Ramiro Mauricio
22-jul-2010Plan de negocios para la creación y funcionamiento de una clínica de especialidades odontológicas en el sector de Calderón, cantón Quito, provincia de PichinchaBayas Bracho, Christian David; Vásquez Baque, Cristina Jadira
3-ago-2018Análisis del uso de los canales de promoción en las pequeñas y medianas empresas de la industria de alimentos y bebidas del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Criollo, Daysi Valeria
18-ene-2018Análisis del impacto de la implementación de acciones de marketing asociado a los canales de distribución y desarrollo de productos en la empresa “Extractora y Procesadora de Aceites Epacem S.A.” entre los meses de enero 2014 y diciembre 2015 vs el primer semestre del año 2016Marriott Burneo, Alex Santiago