Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6041
Título: Análisis técnico-económico de la funcionalidad de los servicios auxiliares en subestaciones del Sistema Nacional de Transmisión
Autor: Llive Tingo, Fernando Manuel
Palabras clave: SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
OPTIMIZACIÓN
ANÁLISIS ECONÓMICO
Fecha de publicación: may-2001
Editorial: QUITO/EPN/2001
Resumen: Los servicios auxiliares en una subestación representan elementos necesarios que permiten el funcionamiento normal del resto de equipos que componen la subestación, como son : equipo primario, medición, control y protección; de allí aparece la necesidad de realizar un estudio sobre su operación y costos de funcionamiento. Las subestaciones sobre las cuales se aplica el estudio son las del Sistema Nacional de Transmisión (S.N.T.), las cuales pertenecen a TRANSELECTRIC S.S. se realizó una clasificación previa abarcando todos los casos posibles con el objetivo de generalizar los resultados. En las subestaciones elegidas para el análisis se realizó lo siguiente : actualización de la información, visita técnica, medición de cargas de servicios auxiliares, levantamiento de planos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6041
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1774.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.