Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Titel: Diseño de un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa "VIRTUAL".
Autor(en): Roldán Rodríguez, Xavier Alexander
Stichwörter: PLANIFICACION ESTRATEGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
Erscheinungsdatum: 4-Apr-2013
Herausgeber: Quito, 2013.
Zusammenfassung: El presente proyecto está destinado a resaltar la importancia de contar con una planeación estratégica en el ámbito empresarial, en este caso se realizó un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa VIRTUAL localizada en la ciudad de Otavalo la cual tiene como actividades comerciales, la importación y venta de equipos, accesorios y materiales de computación, además de prestar servicio como centro de cómputo y servicio técnico
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4792.pdfTesis completa3,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.