Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa "VIRTUAL".
Authors: Roldán Rodríguez, Xavier Alexander
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 4-Apr-2013
Publisher: Quito, 2013.
Abstract: El presente proyecto está destinado a resaltar la importancia de contar con una planeación estratégica en el ámbito empresarial, en este caso se realizó un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa VIRTUAL localizada en la ciudad de Otavalo la cual tiene como actividades comerciales, la importación y venta de equipos, accesorios y materiales de computación, además de prestar servicio como centro de cómputo y servicio técnico
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4792.pdfTesis completa3,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.