Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRoldán Rodríguez, Xavier Alexander-
dc.date.accessioned2013-04-09T13:34:54Z-
dc.date.available2013-04-09T13:34:54Z-
dc.date.issued2013-04-04-
dc.identifier.otherT-FCIE/0441/CD 4792-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068-
dc.description.abstractEl presente proyecto está destinado a resaltar la importancia de contar con una planeación estratégica en el ámbito empresarial, en este caso se realizó un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa VIRTUAL localizada en la ciudad de Otavalo la cual tiene como actividades comerciales, la importación y venta de equipos, accesorios y materiales de computación, además de prestar servicio como centro de cómputo y servicio técnicoes_ES
dc.description.sponsorshipOrozco Aguirre, Eddy Marceloes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa "VIRTUAL".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4792.pdfTesis completa3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.