Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Titel: Desarrollo de un sistema de mesa de ayuda para el servicio de soporte técnico de Transelectric S. A.
Autor(en): Rodriguez Valencia, Paola Elizabeth
Barrera Ñaupari, Gabriela Alexandra
Stichwörter: DESARROLLO DE SOFTWARE
METODOLOGIA ESTRUCTURADA
SMASSOTT
Erscheinungsdatum: Jun-2008
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2008
Zusammenfassung: SMASSOTT es el nombre del Sistema de Mesa de Ayuda del Servicio de Soporte Técnico de la compañía Transelectric S.A. Este sistema permite gestionar usuarios, personal técnico y el registro del registro de los requerimientos y sus respectivas soluciones que se presentan diariamente. SMASOTT fue desarrollado utilizando la metodología estructurada de desarrollo de software, y diseñado bajo una arquitectura de tres capas, lo que hace que el sistema pueda ser escalable a medida que transcurra el tiempo; esto permitirá al usuario de Transelectric S.A. adicionar nuevas funcionalidades al sistema que faciliten el servicio de Soporte Técnico. La aplicación Web se encuentra disponible en las instalaciones de Transelectric S.A., donde los clientes, ingresan sus solicitudes de servicio de Soporte Técnico y son solucionadas y registradas en el sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1556(2008-06-18-12-49-30).pdfTesis Completa1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons