Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6401
Titel: Diseño de un plan de marketing verde y propuesta de manual de integración de stakeholders para la empresa CAMARI.
Autor(en): Jiménez Navarrete, Karla Verónica
Pazmiño Santana, Tania Mireya
Stichwörter: MARKETING VERDE
MARKETING ESTRATEGICO
ESTRATEGIAS ECOLOGICAS
Erscheinungsdatum: 14-Jun-2013
Herausgeber: Quito : 2013.
Zusammenfassung: La presente tesis se realizó en la Empresa CAMARI localizada en Quito-Ecuador y tuvo como finalidad diseñar un plan de marketing verde y a su vez proponer un manual de integración de Stakeholders para la empresa, mediante la guía ofrecida por AccountAbility en su manual para la práctica de las relaciones con los grupos de interés que consta de 5 etapas, que abarcan i) el planteamiento de objetivos estratégicos, ii) el reconocimiento y evaluación de los Stakeholders, iii) identificación de las capacidades de la empresa para emprender la relación, iv) desarrollo de los planes de acción con cada grupo de Stakeholders y v) por último la implementación de dichos planes. El desarrollo de este manual pretendió lograr la inmersión de los grupos de interés a la nueva política ambiental de la empresa, que adopta enfoques estratégicos en las actividades de Marketing verde que se encuentran detalladas en el plan. Los resultados obtenidos, permitieron identificar la capacidad de relación actual de la empresa para establecer los planes de acción con los stakeholders y las estrategias del plan de marketing verde, logrando cumplir con los objetivos propuestos en el presente estudio.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6401
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4930.pdfTesis completa4,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.