Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/666
Titel: Plan de mercadeo para la empresa Andreina
Autor(en): Lema Castillo, Ana Lucia
Stichwörter: MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Erscheinungsdatum: Jul-2008
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2008
Zusammenfassung: ANDREINA es una empresa que se dedica a la confección de ropa interior y pijamas para damas, cabellos y niños. El presente proyecto tiene la finalidad de elaborar un plan de mercadeo para el mejor desenvolmiento de la empresa en el mercado. La marca ANDREINA, se inicia en el año 1.998, ya que su Gerente Propietaria la señora Carmen Sánchez decide afiliarse a la Cámara de Artesanos de Pichincha y a partir de esa fecha se confecciona las prendas bajo este nombre, esta acción fue productiva para el crecimiento del negocio, ya que se decide confeccionar ropa interior y pijamas con diseños llamativos. Se estudia el entorno externo e interno en el cual se desarrolla la empresa, y se realiza un análisis de los principales competidores, posteriormente se identifica las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades con las que cuenta la organización, las mismas que serán aplicadas en estrategias que la lleven a un mejor posicionamiento en el mercado. La investigación de mercado se ha realizado con el objetivo identificar la posición real de la empresa, está dirigida a los establecimientos que se dedican a la comercialización de ropa interior y pijamas y a los clientes actuales en la ciudad de Quito, el total de la muestra es de 332 locales, de este valor se obtuvo que el 26,20 por ciento representan a los clientes actuales y el 73,80 por ciento a los clientes potenciales de la empresa. Posteriormente se realiza el plan estratégico de mercadeo, en el cual se definen la misión y visión, se formula objetivos, valores, principios y políticas organizacionales de acuerdo a los requerimientos y posibilidades con las que cuenta la organización.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/666
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1609(2008-07-28-09-58-12).pdfTesis Completa1,74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons