Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar González, Patricio-
dc.date.accessioned2013-09-19T16:21:57Z-
dc.date.available2013-09-19T16:21:57Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714-
dc.description.abstractEl propósito de las teorías educativas es el de comprender e identificar estos procesos y a partir de ellos, tratar de descubrir métodos para que la instrucción sea mas efectiva. Es en este último aspecto en el que principalmente se basa el diseño instruccional, que se fundamenta en identificar cuales son los métodos que deben ser utilizados en el diseño del proceso de instrucción, y también en determinar en qué situaciones estos métodos deben ser usados.es_ES
dc.description.sponsorshipTapia Calvopiña, Luises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2002es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADORes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE CONTROLes_ES
dc.subjectCONTROL AUTOMÁTICOes_ES
dc.titleModelo didáctico de aprendizaje con módulos de laboratorio de control de procesos industrialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1990.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.