Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6910
Título: Modelo integrado de generación, transmisión y distribución para el cálculo de fatores nodales y para el proceso de las transacciones de energía en el MEN
Autor: Granizo Moreta, Silvana del Rocío
Palabras clave: TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
FLUJOS DE POTENCIA
MERCADO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación: 2001
Editorial: QUITO/EPN/2001
Resumen: El objetivo del presente proyecto de titulación es la de obtener factores nodales y calcular la liquidación diaria de las transacciones de energía para el sistema eléctrico ecuatoriano modelado hasta la etapa de subtransmisión de las empresas distribuidoras. Completar el modelo del Sistema Nacional Interconectado con el que actualmente se están liquidando las transacciones, hasta niveles de voltaje en los que existía intercambio de energía de las generadoras que se encuentran dentro del área de concesiones de una distribuidora. Diseñar e implementar un sistema de computación que permita calcular los factores nodales del sistema eléctrico ecuatoriano con el método de flujo de potencia de corriente continua. Evaluar la influencia del modelo del sistema eléctrico de potencia usando, así como del método de cálculo del flujo de potencia en los factores de nodo y las liquidaciones de las transacciones de energía.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6910
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1874.pdf7,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.