Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7033
Título: Determinación de la calidad del producto brindada por EMELNORTE a los alimentadores de la subestación El Retorno
Autor: Garrido Gavidia, Marcela Margarita
Palabras clave: CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
FACTOR DE POTENCIA ELÉCTRICA
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
ARMÓNICOS
Fecha de publicación: 2003
Editorial: QUITO/EPN/2003
Resumen: El estudio se realiza mediante el análisis de cuatro alimentadores o circuitos de la barra de salida de la subestación El Retorno, donde el circuito uno, posee una demanda predominantemente residencial. El circuito dos, una demanda predominantemente rural. El circuito cuatro, una carga predominantemente residencial, y el circuito cinco, una demanda predominantemente residencial. Incluye el análisis de cinco transformadores seleccionados como representativos de la red y de diez consumidores, escogidos de forma estadística como representativos de todos los consumidores que sirve la subestación. Se explica la forma mediante la cual se tomaron las mediciones correspondientes, las mismas que se analizan y son el recurso para determinar la calidad del producto y realizar las recomendaciones para mejorar la calidad.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7033
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2141.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.