Please use this identifier to cite or link to this item:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7111
Title: | Desarrollo de un sitio web para la gestión y difusión de la información de la iglesia "Santa Rita De Casia" |
Authors: | Carrazco Cóndor, Ana María Pozo Saca, Jaime Rodolfo |
Keywords: | DESARROLLO DE SITIOS WEB GESTION DE LA INFORMACION |
Issue Date: | 13-Jan-2014 |
Publisher: | QUITO/EPN/2014 |
Abstract: | El proyecto consta de cuatro capítulos y anexos mediante los cuales se describe el proceso de desarrollo del sitio web para difundir la información de la Iglesia "Santa Rita de Casia" usando la metodología OOHDM y que se lo llamó SISRITA. Este sitio web permite el manejo de la información de la iglesia como son: matriculas, cursos, catequistas, intenciones, horarios de misas, colaboradores, productos y control de asistencia. En el primer capítulo se examina el manejo de la información en la iglesia antes de implantar el sitio web, se justifica el uso de la metodología OOHDM y se describe la forma en que fueron seleccionadas las herramientas de desarrollo. En el segundo capítulo se detalla la aplicación de la metodología en las etapas de especificación de requerimientos, diseño e implementación. Adicionalmente se contempla un periodo de pruebas para verificar la calidad del producto software y del cumplimiento de sus requerimientos. En el tercer capítulo se describe la implantación del sitio web en la iglesia y la evaluación de su funcionamiento mediante una encuesta realizada a los usuarios. Finalmente en el cuarto capítulo se establecen las conclusiones y recomendaciones obtenidas como resultado de la elaboración del proyecto de titulación |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7111 |
Type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CD-5297.pdf | Tesis completa | 2,96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.