Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7188
Título: Análisis del déficit de la oferta educativa de instituciones educativas que comprenden el nivel de educación básica en la zona central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas y estrategias para mejorarla
Autor: Michilena Briceño, Mercy Jenid
Palabras clave: ECONOMIA
ESTADISTICA
Fecha de publicación: 20-feb-2014
Editorial: QUITO: 2014
Resumen: El presente trabajo contiene un análisis de la oferta educativa de las instituciones educativas que comprenden el nivel de educación básica y su estrategias para mejorarla, a través de la realización de este estudio del déficit de oferta en el que evidentemente también se determinará la demanda; se pretende brindar una visión global de la situación educacional para que los involucrados en la educación. Este análisis por consiguiente, contribuirá al desarrollo social, cultural y económico de Santo Domingo, a través de una propuesta de mejora del sistema educativo de nivel básico y la determinación del nivel adecuado de oferta que requiere dicha región para poder satisfacer adecuadamente la demanda. Para el diseño de la investigación se ha determinado que el mejor método para el levantamiento de información será una mezcla del método cuantitativo y cualitativo, ya que permitirá tener una visión clara de lo que sucede en las instituciones de educación básica del área de estudio. El levantamiento se lo hará a través de entrevistas y encuestas de carácter abierto que permitirán obtener un mayor nivel de información.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7188
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ciencias Económicas y Financieras (ICEF)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5372.pdfTesis completa2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.