Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Titel: Diseño del plan de marketing y mix promocional para una empresa de marroquinería, ubicada en la ciudad de Quito. Caso empresa RV diseño en cuero
Autor(en): Rosero González, Fernando Andrés
Stichwörter: MARKETING INTERNACIONAL
INVESTIGACION DE MERCADO
Erscheinungsdatum: 18-Mär-2014
Herausgeber: QUITO/EPN/2014
Zusammenfassung: El Proyecto de Titulación trata sobre un estudio de marketing aplicado a una empresa manufacturera dedicada a la marroquinería (cinturones, billeteras, bolsos), de naturaleza familiar y que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. Lo que se busca con el estudio es contribuir con pautas sobre cómo y qué debe realizar la empresa para poder constituir una imagen a nivel del mercado, sin embargo el estudio no sólo contribuye al aspecto mercadológico de la empresa, sino también al administrativo y productivo
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-5431.pdfTesis completa3,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.