Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Title: Diseño del plan de marketing y mix promocional para una empresa de marroquinería, ubicada en la ciudad de Quito. Caso empresa RV diseño en cuero
Authors: Rosero González, Fernando Andrés
Keywords: MARKETING INTERNACIONAL
INVESTIGACION DE MERCADO
Issue Date: 18-Mar-2014
Publisher: QUITO/EPN/2014
Abstract: El Proyecto de Titulación trata sobre un estudio de marketing aplicado a una empresa manufacturera dedicada a la marroquinería (cinturones, billeteras, bolsos), de naturaleza familiar y que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. Lo que se busca con el estudio es contribuir con pautas sobre cómo y qué debe realizar la empresa para poder constituir una imagen a nivel del mercado, sin embargo el estudio no sólo contribuye al aspecto mercadológico de la empresa, sino también al administrativo y productivo
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-5431.pdfTesis completa3,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.